Búsqueda avanzada (ASIA -> ERRUSIA)

Página: 1 Total: 1 (32 registros)

1
Filtros
Colección Nombre / título Autor / intérprete Situación
Instrumentos BALALAIKA; BALALAICA Landetxe
Instrumentos BALALAIKA; BALALAICA Landetxe
Instrumentos BIOLINA Biltegia Landetxe
Instrumentos BALALAIKA Erakusketa biltegia; kordofonoak
Instrumentos OILOAK; Hots jostailua Erakusketa biltegia; taldeak
Instrumentos ROZHOK

Ez dakigu.

Erakusketa biltegia; aerofonoak
Instrumentos Flautatxoa

Ez dakigu.

Erakusketa biltegia; taldeak
Instrumentos Flautatxoa

Ez dakigu.

Erakusketa biltegia; taldeak
Instrumentos OILOAK; Hots jostailua

Ez dakigu.

Erakusketa biltegia; taldeak
Instrumentos JALEIKA

Ez dakigu.

Erakusketa; aerofonoak
Instrumentos Flauta

Ez dakigu.

Erakusketa biltegia; aerofonoak
Instrumentos Flauta

Ez dakigu.

Erakusketa biltegia; aerofonoak
Instrumentos BIOLINA

Ez dakigu.

Erakusketa; taldeak
Instrumentos Flauta

Ez dakigu.

Erakusketa biltegia; aerofonoak
Instrumentos Flauta

Ez dakigu.

Erakusketa biltegia; aerofonoak
Fonoteca JAMES LAST EN RUSIA; Entre el día y la noche

JAMES LAST

IV / 8
Fonoteca Guimbardes du Monde; Jew´s Harps of the Wold Trân Quang Haï: auteur, compositeur et interprete I / 5
Fonoteca Earthbeat Paul Winter Paul Winter Consort; Paul Winter; Eugene Friesen; Paul Halley; Oscar Castro-Neves; Russ Landau; Ted Moore; Glen Velez; Neil Clark; The Dimitri Pokrovsky singers; Dimitri Pokrovsky; Maria Nefedova; Alexander Danilov; Elena Sidorenko; Sergei Zhirkov; Tamara Smyslova; Arthur Partosh; Anna Konukhova; Andrei Kotov; Nina Savistskaya; Dimitri Fokin; Vladimir Teplov; Irina Ponomaryova; Sergei Grigoriev I / 5
Fonoteca [Alfabeto zirilikoa darabil] Russian and foreign classic folk songs arrangements The folk ensemble New Names of Moscow New Names of Moscow; Vyacheslav Kruglov; Masha Gorbatova; Yulya Neverova; Anton Zhukov; Ivan Vinogradov; Aidar Gainullin; Kuzminova Yelena; Yulya Nechaeva I / 5
Fonoteca Songs of Russian North The Folk Group of the 'KIZIH' Museun I / 3
Fonoteca Russian Orthodox Chants Chants Orthodoxes Russes The Choir of the Dormition Church of the Novodevichy Convent Hegumen Petr Polyakov; Nataliya Alexandrova; Protodeacon Sergy Strigunov; Svetlana Erastova; Valeriya Kiseleva; Nina Ogneva I / 3
Fonoteca Kizhi; Ezkilak Kizhi-n [Alfabeto zirilikoa darabil] [Emailerik ez da ezagutzen] I / 3
Fonoteca Rusia Folklore del mundo. Volumen 4 Emaile ezberdinak II / 10
Fonoteca Linnut; Omilla Mailla Linnut; Omilla Mailla V / 2
Fonoteca Inedit 11 Voix de L'orient sovietique Emaile ezberdinak zzz X / 51
Fonoteca We'll Be Alive! Zavolokin brothers; Chastushka Ensemble II / 10
Fonoteca Skaz; Quartet of Russian Folk Instruments Skaz II / 10
Fonoteca Chimes of Moscow; KOPOKOPbHbIE 3BOHDI MOCKBbI II / 10
Fonoteca Oh, You, Free and Expansive Don The Don Cossack Song and Dance Ensemble II / 10
Fonoteca Musiques de la Toundra et de la Taïga; URSS; Bouriates Yakoutes et Toungouses; Inedit 7 Emaile ezberdinak I / 9
Fonoteca La Rusia de siempre La Gran Orquesta de Paul Mauriat II / 10
Biblioteca Actas del IV Congreso de la Sociedad Ibérica de Etnomusicología. Granada 9-12 de julio 1998. INDICE Introducción Profesor invitado Juegos de garganta de los inuit y cantos de garganta siberianos: una aproximación comparativa,histórica y semiológica. Cuestiones de análisis Perspectiva semiológica en el estudio de la danza: el caso yu´pa. Los eslogans de manifestación y los juegos de cartas: reflexiones en torno a una experiencia de análisis musical. Análisis textual del entorno sonoro. La música en la tradición A música tradicional popular do Algarve. Niveles de tradición, niveles de interferencia: hacia una etnografía musical de los Cripto-Judíos de la raya. Décimas cantadas en el Oriente venezolano: gaitas, fulías y galerones. Mujeres y flamenco: la peña flamenca femenina de Huelva. Una estructura culta para un género tradicional: los gozos de Joan Baptista Comes: Su influencia en la tradición musical popular valenciana. Estrategias para la reconstrucción de una danza tradicional: la jàquera de Torrent. La 'basca tibia': el mito de la prehistoricidad del txistu vasco. Los cantares de Cuaresma en Campillo de Ranas (Guadalajara). Hibridaciones 'Hibridación' como concepto sociocultural. Hibridación musical en la música tradicional y popular uruguaya: Dos investigaciones y un contexto académico. Algunas cosideraciones sobre el estudio del tango italiano. Luis de Pablo: notas para una etnomusicología surrealista. Música y educación Educación musical y pedagogía crítica. Las músicas del curriculum. Construción de objetos musicales: la experimentación con materiales sonoros. ¿Quién se resiste al cambio? Los materiales curriculares como reflejo de la realidad en las aulas de música. Carlos Sánchez Equiza. Introducción. Jean-Jaques Nattiez. Juegos de garganta de los inuit y cantos de garganta siberianos: una aproximación comparativa,histórica y semiológica. Ángel Acuña Delgado. Perspectiva semiológica en el estudio de la danza: el caso yu´pa. Jaume Aiatas. Los eslogans de manifestación y los juegos de cartas: reflexiones en torno a una experiencia de análisis musical. Amparo Porta Navarro. Análisis textual del entorno sonoro. Rui Jerónimo. A música tradicional popular do Algarve. Judith R. Cohen. Niveles de tradición, niveles de interferencia: hacia una etnografía musical de los Cripto-Judíos de la raya. Sofía Barreto Rangel. Décimas cantadas en el Oriente venezolano: gaitas, fulías y galerones. Herminia Arredondo Pérez. Mujeres y flamenco: la peña flamenca femenina de Huelva. Joan Carles Gomis Corell. Una estructura culta para un género tradicional: los gozos de Joan Baptista Comes: Su influencia en la tradición musical popular valenciana. Carles Pitarch Alfonso. Estrategias para la reconstrucción de una danza tradicional: la jàquera de Torrent. Carlos Sánchez Equiza. La 'basca tibia': el mito de la prehistoricidad del txistu vasco. Alejandro Jiménez Cid. Los cantares de Cuaresma en Campillo de Ranas (Guadalajara). Gerhard Steingress. 'Hibridación' como concepto sociocultural. Marita Fornaro Bordolli. Hibridación musical en la música tradicional y popular uruguaya: Dos investigaciones y un contexto académico. Enrique Cámara. Algunas cosideraciones sobre el estudio del tango italiano. Gotzon Ibarretxe Txakartegi. Luis de Pablo: notas para una etnomusicología surrealista. Jordi Raventós Freixa. Educación musical y pedagogía crítica. Francisco José García Gallardo. Las músicas del curriculum. Isabel Angulo. Construción de objetos musicales: la experimentación con materiales sonoros. Andrea Giráldez Hayes. ¿Quién se resiste al cambio? Los materiales curriculares como reflejo de la realidad en las aulas de música. XV / 5

Página: 1 Total: 1 (32 registros)

Customizaci�n de cookies

Cookies Analytics

Este sitio web utiliza cookies de terceros para cuantificar el n�mero de usuarios y as� realizar la medici�n y an�lisis estad�stico de la utilizaci�n que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegaci�n en nuestra p�gina web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos por medio de la cookie Google Anlytics

Cookies para compartir en redes sociales

Usamos algunos complementos para compartir en redes sociales, para permitirle compartir ciertas p�ginas de nuestro sitio web en las redes sociales. Estos complementos colocan cookies para que pueda ver correctamente cu�ntas veces se ha compartido una p�gina.