Juan Mari Beltran Arguiñena Bilduma

Bilaketa aurreratua (ASIA -> ERRUSIA)

Orria: 1 Guztira: 1 (32 erregistro)

1
Aukera
Bilduma Izena / izenburua Egilea / emailea Kokapena
Soinu-tresnak BALALAIKA; BALALAICA Landetxe
Soinu-tresnak BALALAIKA; BALALAICA Landetxe
Soinu-tresnak BIOLINA Biltegia Landetxe
Soinu-tresnak BALALAIKA

Ez dakigu.

Erakusketa biltegia; kordofonoak
Soinu-tresnak OILOAK; Hots jostailua

Ez dakigu.

Erakusketa biltegia; taldeak
Soinu-tresnak ROZHOK

Ez dakigu.

Erakusketa biltegia; aerofonoak
Soinu-tresnak Flautatxoa

Ez dakigu.

Erakusketa biltegia; taldeak
Soinu-tresnak Flautatxoa

Ez dakigu.

Erakusketa biltegia; taldeak
Soinu-tresnak OILOAK; Hots jostailua

Ez dakigu.

Erakusketa biltegia; taldeak
Soinu-tresnak JALEIKA

Ez dakigu.

Erakusketa; aerofonoak
Soinu-tresnak FLAUTA

Ez dakigu.

Erakusketa biltegia; aerofonoak
Soinu-tresnak FLAUTA

Ez dakigu.

Erakusketa biltegia; aerofonoak
Soinu-tresnak BIOLINA

Ez dakigu.

Erakusketa; taldeak
Soinu-tresnak FLAUTA

Ez dakigu.

Erakusketa biltegia; aerofonoak
Soinu-tresnak FLAUTA

Ez dakigu.

Erakusketa biltegia; aerofonoak
Fonoteka JAMES LAST EN RUSIA; Entre el día y la noche

JAMES LAST

IV / 8
Fonoteka Guimbardes du Monde; Jew´s Harps of the Wold Trân Quang Haï: auteur, compositeur et interprete I / 5
Fonoteka Earthbeat Paul Winter Paul Winter Consort; Paul Winter; Eugene Friesen; Paul Halley; Oscar Castro-Neves; Russ Landau; Ted Moore; Glen Velez; Neil Clark; The Dimitri Pokrovsky singers; Dimitri Pokrovsky; Maria Nefedova; Alexander Danilov; Elena Sidorenko; Sergei Zhirkov; Tamara Smyslova; Arthur Partosh; Anna Konukhova; Andrei Kotov; Nina Savistskaya; Dimitri Fokin; Vladimir Teplov; Irina Ponomaryova; Sergei Grigoriev I / 5
Fonoteka [Alfabeto zirilikoa darabil] Russian and foreign classic folk songs arrangements The folk ensemble New Names of Moscow New Names of Moscow; Vyacheslav Kruglov; Masha Gorbatova; Yulya Neverova; Anton Zhukov; Ivan Vinogradov; Aidar Gainullin; Kuzminova Yelena; Yulya Nechaeva I / 5
Fonoteka Songs of Russian North The Folk Group of the 'KIZIH' Museun I / 3
Fonoteka Russian Orthodox Chants Chants Orthodoxes Russes The Choir of the Dormition Church of the Novodevichy Convent Hegumen Petr Polyakov; Nataliya Alexandrova; Protodeacon Sergy Strigunov; Svetlana Erastova; Valeriya Kiseleva; Nina Ogneva I / 3
Fonoteka Kizhi; Ezkilak Kizhi-n [Alfabeto zirilikoa darabil] [Emailerik ez da ezagutzen] I / 3
Fonoteka Rusia Folklore del mundo. Volumen 4

Emaile ezberdinak

II / 10
Fonoteka Linnut; Omilla Mailla Linnut; Omilla Mailla V / 2
Fonoteka Inedit 11 Voix de L'orient sovietique Emaile ezberdinak zzz X / 51
Fonoteka We'll Be Alive! Zavolokin brothers; Chastushka Ensemble II / 10
Fonoteka Skaz; Quartet of Russian Folk Instruments Skaz II / 10
Fonoteka Chimes of Moscow; KOPOKOPbHbIE 3BOHDI MOCKBbI II / 10
Fonoteka Oh, You, Free and Expansive Don The Don Cossack Song and Dance Ensemble II / 10
Fonoteka Musiques de la Toundra et de la Taïga; URSS; Bouriates Yakoutes et Toungouses; Inedit 7 Emaile ezberdinak I / 9
Fonoteka La Rusia de siempre La Gran Orquesta de Paul Mauriat II / 10
Biblioteka Actas del IV Congreso de la Sociedad Ibérica de Etnomusicología. Granada 9-12 de julio 1998. INDICE Introducción Profesor invitado Juegos de garganta de los inuit y cantos de garganta siberianos: una aproximación comparativa,histórica y semiológica. Cuestiones de análisis Perspectiva semiológica en el estudio de la danza: el caso yu´pa. Los eslogans de manifestación y los juegos de cartas: reflexiones en torno a una experiencia de análisis musical. Análisis textual del entorno sonoro. La música en la tradición A música tradicional popular do Algarve. Niveles de tradición, niveles de interferencia: hacia una etnografía musical de los Cripto-Judíos de la raya. Décimas cantadas en el Oriente venezolano: gaitas, fulías y galerones. Mujeres y flamenco: la peña flamenca femenina de Huelva. Una estructura culta para un género tradicional: los gozos de Joan Baptista Comes: Su influencia en la tradición musical popular valenciana. Estrategias para la reconstrucción de una danza tradicional: la jàquera de Torrent. La 'basca tibia': el mito de la prehistoricidad del txistu vasco. Los cantares de Cuaresma en Campillo de Ranas (Guadalajara). Hibridaciones 'Hibridación' como concepto sociocultural. Hibridación musical en la música tradicional y popular uruguaya: Dos investigaciones y un contexto académico. Algunas cosideraciones sobre el estudio del tango italiano. Luis de Pablo: notas para una etnomusicología surrealista. Música y educación Educación musical y pedagogía crítica. Las músicas del curriculum. Construción de objetos musicales: la experimentación con materiales sonoros. ¿Quién se resiste al cambio? Los materiales curriculares como reflejo de la realidad en las aulas de música. Carlos Sánchez Equiza. Introducción. Jean-Jaques Nattiez. Juegos de garganta de los inuit y cantos de garganta siberianos: una aproximación comparativa,histórica y semiológica. Ángel Acuña Delgado. Perspectiva semiológica en el estudio de la danza: el caso yu´pa. Jaume Aiatas. Los eslogans de manifestación y los juegos de cartas: reflexiones en torno a una experiencia de análisis musical. Amparo Porta Navarro. Análisis textual del entorno sonoro. Rui Jerónimo. A música tradicional popular do Algarve. Judith R. Cohen. Niveles de tradición, niveles de interferencia: hacia una etnografía musical de los Cripto-Judíos de la raya. Sofía Barreto Rangel. Décimas cantadas en el Oriente venezolano: gaitas, fulías y galerones. Herminia Arredondo Pérez. Mujeres y flamenco: la peña flamenca femenina de Huelva. Joan Carles Gomis Corell. Una estructura culta para un género tradicional: los gozos de Joan Baptista Comes: Su influencia en la tradición musical popular valenciana. Carles Pitarch Alfonso. Estrategias para la reconstrucción de una danza tradicional: la jàquera de Torrent. Carlos Sánchez Equiza. La 'basca tibia': el mito de la prehistoricidad del txistu vasco. Alejandro Jiménez Cid. Los cantares de Cuaresma en Campillo de Ranas (Guadalajara). Gerhard Steingress. 'Hibridación' como concepto sociocultural. Marita Fornaro Bordolli. Hibridación musical en la música tradicional y popular uruguaya: Dos investigaciones y un contexto académico. Enrique Cámara. Algunas cosideraciones sobre el estudio del tango italiano. Gotzon Ibarretxe Txakartegi. Luis de Pablo: notas para una etnomusicología surrealista. Jordi Raventós Freixa. Educación musical y pedagogía crítica. Francisco José García Gallardo. Las músicas del curriculum. Isabel Angulo. Construción de objetos musicales: la experimentación con materiales sonoros. Andrea Giráldez Hayes. ¿Quién se resiste al cambio? Los materiales curriculares como reflejo de la realidad en las aulas de música. XV / 5

Orria: 1 Guztira: 1 (32 erregistro)

Cookieen kustomizazioa

Cookies Analytics

Webgune honek hirugarrenen cookieak erabiltzen ditu erabiltzaile kopurua zenbatzeko eta eskainitako zerbitzuari ematen zaion erabileraren neurketa eta azterketa estatistikoa egin ahal izateko. Horretarako, gure webgunean zure nabigazioa aztertu egiten da, eskaintzen ditugun produktu edo zerbitzuen eskaintza hobetze aldera, Google Anlytics cookiearen bidez.

Sare sozialetan partekatzeko cookieak

Sare sozialetan partekatzeko osagarri batzuk erabiltzen ditugu, sare sozialetan gure webguneko orri batzuk partekatu ahal izateko. Osagarri horiek cookieak jartzen dituzte, orria zenbat aldiz partekatu den ondo ikusteko.