Recherche avancée (AMÉRIQUE -> Herriartekoa)

Page: 1 Total: 1 (33 archives)

1
Filtres
Collection Nom / titre Auteur / Interpréte Situation
Archives d'images Rock & Orff

Musical Rom

IV / 6
Archives d'images Instrumentos Musicales de Microsoft

Egile eta emaile ezberdinak

IV / 6
Phonothèque CARNAVAL VOL.1

Ray Barretto

IV / 8
Phonothèque Tribu; Compartiendo el universo Tribu; Cuauhtemoc-Aguila Solar; Compartiendo el universo X / 41
Phonothèque Salsa Emaile ezberdinak Ray Barreto; Celia Cruz; Tommy Olivencia; Fania All Stars; Johnny Pacheco; Hector Casanova; La Lupe; Jose Alberto y Típica 73; Eddie Palmieri; Hector Lavoe; Willie Colon; Roberto Blades; Jossie Esteban y La Patrulla 15 V / 2
Phonothèque Buenos días america Pablo Milanes y su grupo II / 9
Phonothèque Música para los Dioses Tribu Alejandro Méndez Rojas; David Méndez Rojas; Ramiro Ramírez Duarte; Agustín Pimentel Díaz; Gilberto Chavez Espinoza I / 6
Phonothèque The Art of Marvin Gaye Marvin Gaye; Diana Ross I / 10
Phonothèque Everybody's laughing; Dancemix; Phil Fearon and Galaxy Phil Fearon; Galaxy I / 10
Phonothèque Cantando en el baño; Magidson, Washington & Cleary; Fox-trot con melodía; De la película of s; Poco a poco; O'Keefe & Dolan; Fox-trot con melodía; De la película The Sophomore

Guy Lombardo; Royal Canadians

IV / 9
Phonothèque Canciones de Hispano-américa Trio Guarania I / 10
Bibliothèque Blues People. Musica negra en la america blanca Jones, Leroi VIII / 2
Bibliothèque Acustica musical Vibraciones acopladas de las cuerdas del piano Fisica de los timbales Acustica de las antiguas campanas chinas Acustica de las tablas del violin Fisica de los tubos de organo Interpretacion de la trompeta barroca La acustica del canto El ordenador, instrumento musical Reproduccion digital del sonido Musica por ordenador Reconocimiento del habla por medio de ordenadores Ezberdinak Agulló, Joaquim Weinreich, Gabriel. Vibraciones acopladas de las cuerdas del piano Rossing, Thomas D. Fisica de los timbales Shen, Sinyan. Acustica de las antiguas campanas chinas Hutchins, Carleen Maley. Acustica de las tablas del violin Fletcher, Neville H. Thwaites, Susanne. Fisica de los tubos de organo Smithers, Don. Wogram, Klaus. Bowsher, John. Interpretacion de la trompeta barroca Sundberg, Johan. La acustica del canto Mathews, Max V. Pierce, John R. El ordenador, instrumento musical Monforte, John. Reproduccion digital del sonido Boulez, Pierre. Gerzso, Andrew. Musica por ordenador Levinson, S. E. Liberman, M. Y. Reconocimiento del habla por medio de ordenadores VII / 2
Bibliothèque Método de solfeo

Ezezaguna

Bibliothèque Diccionario de la Música Española e Hispanoamericana. Tomo X. Soria-Zyman ; Director y coordinador general: Emilio Casares Rodicio ; Directores adjuntos: José López-Calo. Ismael Fernández de la Cuesta ; Secretaria técnica: María Luz González Peña ; Taldeak
Bibliothèque Diccionario de la Música Española e Hispanoamericana. Tomo IX. Rábago-Sorgin ; Director y coordinador general: Emilio Casares Rodicio ; Directores adjuntos: José López-Calo. Ismael Fernández de la Cuesta ; Secretaria técnica: María Luz González Peña ; Taldeak
Bibliothèque Diccionario de la Música Española e Hispanoamericana. Tomo VIII. Oaburi-Qurra ; Director y coordinador general: Emilio Casares Rodicio ; Directores adjuntos: José López-Calo. Ismael Fernández de la Cuesta ; Secretaria técnica: María Luz González Peña ; Taldeak
Bibliothèque Diccionario de la Música Española e Hispanoamericana. Tomo VII. Maaning-Ñuwiñ-ül ; Director y coordinador general: Emilio Casares Rodicio ; Directores adjuntos: José López-Calo. Ismael Fernández de la Cuesta ; Secretaria técnica: María Luz González Peña ; Taldeak
Bibliothèque Diccionario de la Música Española e Hispanoamericana. Tomo VI. Guatemala-Lysy ; Director y coordinador general: Emilio Casares Rodicio ; Directores adjuntos: José López-Calo. Ismael Fernández de la Cuesta ; Secretaria técnica: María Luz González Peña ; Taldeak
Bibliothèque Diccionario de la Música Española e Hispanoamericana. Tomo V. Faura-Guataca ; Director y coordinador general: Emilio Casares Rodicio ; Directores adjuntos: José López-Calo. Ismael Fernández de la Cuesta ; Secretaria técnica: María Luz González Peña ; Taldeak
Bibliothèque Diccionario de la Música Española e Hispanoamericana. Tomo IV. Corella-Fattoruso ; Director y coordinador general: Emilio Casares Rodicio ; Directores adjuntos: José López-Calo. Ismael Fernández de la Cuesta ; Secretaria técnica: María Luz González Peña ; Taldeak
Bibliothèque Diccionario de la Música Española e Hispanoamericana. Tomo III. Canción-Corell ; Director y coordinador general: Emilio Casares Rodicio ; Directores adjuntos: José López-Calo. Ismael Fernández de la Cuesta ; Secretaria técnica: María Luz González Peña ; Taldeak
Bibliothèque Diccionario de la Música Española e Hispanoamericana. Tomo II. Baa-Cancio ; Director y coordinador general: Emilio Casares Rodicio ; Directores adjuntos: José López-Calo. Ismael Fernández de la Cuesta ; Secretaria técnica: María Luz González Peña ; Taldeak
Bibliothèque Diccionario de la Música Española e Hispanoamericana. Tomo I. Abad-Azzali ; Director y coordinador general: Emilio Casares Rodicio ; Directores adjuntos: José López-Calo. Ismael Fernández de la Cuesta ; Secretaria técnica: María Luz González Peña ; Taldeak
Bibliothèque Discovering English Folk Dance Rippon, Hugh VIII / 5
Bibliothèque Music before Columbus; Música precolombina Martí, Samuel VII / 3
Bibliothèque Canciones de protesta del Pueblo Norteamericano

Padilla, Ramón

XIV / 1
Bibliothèque Schalmeien der Welt; Volksoboen und Volksklarinetten Heinz Stefan Herzka XV / 7
Bibliothèque Musikgeschichte in Bildern; Amerika ; Eskimo und indianische Bevölkerung Collaer, Paul X / 3
Bibliothèque Musicología en Latinoamerica ; Prologo ; El acervo popular latinoamericano ; Panorama de la música hispanoamerica ; La tonadilla aminuetada. Sus tres derivaciones argentinas ; Criollismo literario y musical ; Evolución social de la música brasileña ; Clasificación de la música ; La música en minas Gerais. Un informe preliminar ; Música precolombina en América ; Los instrumentos musicales de los antiguos mexicanos ; La música mesoamericana ; Orígenes de la música popular brasileña ; América Latina en la confluencia de coordenadas históricas y su repercusión en la música ; El compositor latinoamericano y el universo sonoro en este fin de siglo ; Reflexiones sobre la música de vanguardia en América Latina ; En el ambiente de la renovación creadora de los lenguajes artísticos ; La dinámica de la tecnología y su influencia en la musica y la sociedad contemporánea ; En torno a la difusión y el lenguaje musical ; Hacia la identidad del músico latinoamericano ; Una cultura de la violencia ; Sobre el compromiso ; La materia prima de la creación musical ; El son: ¿ritmo, baile o reflejo de la personalidad cultural cubana? ; La tradición popular y su significación social y política ; La música como mercancía Goméz García, Zoila. Prologo Acosta, Leonardo. El acervo popular latinoamericano Mayer-Sierra, Otto. Panorama de la música hispanoamerica Wilkes, Josué Teófilo. La tonadilla aminuetada. Sus tres derivaciones argentinas Lavín, Carlos. Criollismo literario y musical Andrade De, Mario. Evolución social de la música brasileña Vega, Carlos. Clasificación de la música Curt Lange, Francisco. La música en minas Gerais. Un informe preliminar Mendoza, Vicente T. Música precolombina en América Campos, Rubén M. Los instrumentos musicales de los antiguos mexicanos Martí, Samuel. La música mesoamericana Alvarenga, Oneyda. Orígenes de la música popular brasileña Carpentier, Alejo. América Latina en la confluencia de coordenadas históricas y su repercusión en la música Correa de Azevedo, Luiz Heitor. El compositor latinoamericano y el universo sonoro en este fin de siglo Etkin, Mariano. Reflexiones sobre la música de vanguardia en América Latina Lavista, Mario. En el ambiente de la renovación creadora de los lenguajes artísticos Sordo Sodi, Carmen. La dinámica de la tecnología y su influencia en la musica y la sociedad contemporánea García, Fernando. En torno a la difusión y el lenguaje musical Pequeño de Andrade, Iván. Hacia la identidad del músico latinoamericano Arróspide De la Flor, César. Una cultura de la violencia Ortega, Sergio. Sobre el compromiso Linares, María Teresa. La materia prima de la creación musical Orozco, Danilo. El son: ¿ritmo, baile o reflejo de la personalidad cultural cubana? Alén, Olavo. La tradición popular y su significación social y política León, Argeliers. La música como mercancía VIII / 3
Bibliothèque Actas del IV Congreso de la Sociedad Ibérica de Etnomusicología. Granada 9-12 de julio 1998. INDICE Introducción Profesor invitado Juegos de garganta de los inuit y cantos de garganta siberianos: una aproximación comparativa,histórica y semiológica. Cuestiones de análisis Perspectiva semiológica en el estudio de la danza: el caso yu´pa. Los eslogans de manifestación y los juegos de cartas: reflexiones en torno a una experiencia de análisis musical. Análisis textual del entorno sonoro. La música en la tradición A música tradicional popular do Algarve. Niveles de tradición, niveles de interferencia: hacia una etnografía musical de los Cripto-Judíos de la raya. Décimas cantadas en el Oriente venezolano: gaitas, fulías y galerones. Mujeres y flamenco: la peña flamenca femenina de Huelva. Una estructura culta para un género tradicional: los gozos de Joan Baptista Comes: Su influencia en la tradición musical popular valenciana. Estrategias para la reconstrucción de una danza tradicional: la jàquera de Torrent. La 'basca tibia': el mito de la prehistoricidad del txistu vasco. Los cantares de Cuaresma en Campillo de Ranas (Guadalajara). Hibridaciones 'Hibridación' como concepto sociocultural. Hibridación musical en la música tradicional y popular uruguaya: Dos investigaciones y un contexto académico. Algunas cosideraciones sobre el estudio del tango italiano. Luis de Pablo: notas para una etnomusicología surrealista. Música y educación Educación musical y pedagogía crítica. Las músicas del curriculum. Construción de objetos musicales: la experimentación con materiales sonoros. ¿Quién se resiste al cambio? Los materiales curriculares como reflejo de la realidad en las aulas de música. Carlos Sánchez Equiza. Introducción. Jean-Jaques Nattiez. Juegos de garganta de los inuit y cantos de garganta siberianos: una aproximación comparativa,histórica y semiológica. Ángel Acuña Delgado. Perspectiva semiológica en el estudio de la danza: el caso yu´pa. Jaume Aiatas. Los eslogans de manifestación y los juegos de cartas: reflexiones en torno a una experiencia de análisis musical. Amparo Porta Navarro. Análisis textual del entorno sonoro. Rui Jerónimo. A música tradicional popular do Algarve. Judith R. Cohen. Niveles de tradición, niveles de interferencia: hacia una etnografía musical de los Cripto-Judíos de la raya. Sofía Barreto Rangel. Décimas cantadas en el Oriente venezolano: gaitas, fulías y galerones. Herminia Arredondo Pérez. Mujeres y flamenco: la peña flamenca femenina de Huelva. Joan Carles Gomis Corell. Una estructura culta para un género tradicional: los gozos de Joan Baptista Comes: Su influencia en la tradición musical popular valenciana. Carles Pitarch Alfonso. Estrategias para la reconstrucción de una danza tradicional: la jàquera de Torrent. Carlos Sánchez Equiza. La 'basca tibia': el mito de la prehistoricidad del txistu vasco. Alejandro Jiménez Cid. Los cantares de Cuaresma en Campillo de Ranas (Guadalajara). Gerhard Steingress. 'Hibridación' como concepto sociocultural. Marita Fornaro Bordolli. Hibridación musical en la música tradicional y popular uruguaya: Dos investigaciones y un contexto académico. Enrique Cámara. Algunas cosideraciones sobre el estudio del tango italiano. Gotzon Ibarretxe Txakartegi. Luis de Pablo: notas para una etnomusicología surrealista. Jordi Raventós Freixa. Educación musical y pedagogía crítica. Francisco José García Gallardo. Las músicas del curriculum. Isabel Angulo. Construción de objetos musicales: la experimentación con materiales sonoros. Andrea Giráldez Hayes. ¿Quién se resiste al cambio? Los materiales curriculares como reflejo de la realidad en las aulas de música. XV / 5
Bibliothèque Music and musical instruments in the world of Islam

Jenkins, Jean ; Poul Rovsing Olsen

IX / 6
Bibliothèque Folklore y Cultura Popular Blache, Marta XII / 5

Page: 1 Total: 1 (33 archives)

Personnalisation des cookies

Cookies Analytics

Ce site Internet utilise les cookies de tiers afin de calculer le nombre d’utilisateurs et ainsi réaliser la mesure et l'analyse statistique de l’utilisation que font les utilisateurs du service offert. Pour cela, leur navigation est analysée sur notre site Web afin d’améliorer l’offre de produits ou de services que nous leur proposons au moyen du cookie Google Analytics

Cookies pour partager sur les réseaux sociaux

Nous utilisons quelques compléments pour partager sur les réseaux sociaux, pour vous permettre de partager certaines pages de notre site Internet sur les réseaux sociaux. Ces compléments incluent des cookies qui vous permettent de voir correctement combien de fois une page a été partagée.