Experiencias artísticas comunitarias en Educación. Creando vínculos Escuela Universidad Sociedad;

Collection type:
Library 
Number:
3455 
Origin:
EUROPE -> ESPAINIA 
Author / interpreter:

Noemy Berbel;

Magdalena Jaume;

María Elena Riaño;

Adolf Murillo;

Maravillas Díaz;

 
Edition data:
Ediciones Morata; Madrid; 2021; 
Situation:
XVIII / 4 
Signature:
partir  
Content:

Prólogo;

Introducción;

PARTE I. Creación de vínculos en comunidad y aproximación al barrio a  de ...

1. El descubrimiento de un barrio a través de las miradas;

2. El teatro como herramienta empoderadora;

3. Exponer (se), compartir un recorrido con la comunidad;

4. Ritmo musical: conexiones culturales;

PARTE II.  Exploración y ocupación del espacio público a partir de ...

5. El Latido sonoro. Un acercamiento a la escucha;

6.  La creación artística multidisciplinar como herramienta de transformación social;

7. Geolocalizando el sonido del barrio: creando identidades desde lo sonoro;

8. Asociaciones y significados desde miradas individuales;

9. Defender lo imprevisible. Experiencias de vida en las calles;

PARTE III. Apropiación delñ contexto a aprtir de ...;

10. Audiovisuales que miran más allá de lo visible;

11. La poesía Haiku: una propuesta innovadora para el trabajo de aula;

12. Escuchando el barrio;

13. De la universidad a la escuela: bee-bots y makey makey;

14. Las manos y el tacto de una ciudad: un acontecimiento escultórico colectivo;

15. Potenciar el barrio a tráves del arte;

16. Una visión de conjunto;

 
ISBN:
ISBN: 978-84-18381-51-5; L.G.: M-10884-2021 
Measurements:
144; 22; 

Types of cookies

Analysis or measurement cookies

These are the cookies that allow us to track and analyze user behavior on our website in order to make improvements based on the analysis of usage data made by users of the service.

Cookies for sharing on social networks

We use some social media sharing add-ons, to allow you to share certain pages of our website on social networks. These add-ons set cookies so that you can correctly see how many times a page has been shared.