Vamos con la familia

Quien visite Soinuenea con su familia tiene dos opciones para realizar la visita: con audioguía o con guía.

El que considere hacer la visita con guía debe tener en cuenta que el grupo tiene que contar por lo menos con 5 personas. Durante la visita guiada, además de explicar el funcionamiento de los instrumentos, el guía toca in situ una selección de instrumentos. La visita guiada dura aproximadamente 90 minutos y debe ser concertada con antelación.

Si quiere hacer la visita con audioguía, a cada visitante se le presta una audioguía programada en uno de los idiomas que están disponibles. Podrá oír la traducción de los textos que están en las vitrinas, o oirá piezas interpretadas con instrumentos como los que aparecen en las vitrinas. La duración de la visita en esta modalidad es muy variable: hay quien hace la visita en 30 minutos, pero también está quien no termina en 2 horas.

Además de las opciones citadas, debemos recordar que todos los meses solemos organizar talleres orientadas a las familias. La lengua vehicular en estos talleres suele ser el euskera. En estos talleres los niños pueden participar junto a sus padres y madres en talleres relacionados con la música popular; unas veces cantandos, otras veces fabricando instrumentos musicales y/o sonoros, otras veces danzando,... Cuando organizamos estos talleres, los anunciamos en la web y por mailing. Si estás interesado en recibir el aviso por correo electrónico, puedes suscribirte en nuestra página web. O nos puedes seguir en las redes sociales: Fecabook o Twitter.