I Seminario-Taller de Educación Musical Infantil; Introducción; Educación musical en la infancia; Ponencias; Processo de musicalizaçao na educaçao infantil; El 'hecho musical' y sus implicaciones educativas en la educación infantil; La iniciación a la música en la cultura popular. Los juguetes sonoros en la iniciación musical; Comunicaciones; La educación musical (3-6 años) en la escuela de música 'Julián Gayarre'; La formación musical en edades tempranas en el ámbito de las escuelas de música y danza; Preparación a la práctica instrumental en las escuelas de música; Reflexiones en torno a la escritura musical, como herramienta para el seguimiento del desarrollo musical; La exploración sonora: una propuesta motivadora dirigida a niños de escuela de infantil; Creatividad; Los juegos musicales como recurso y los rincones como ámbito de intervención en la educación infantil; Aplicación de 'conceptos básicos de Boehm' en una experiencia musical en infantil; La musicalización del maestro/a de educación infantil; Didáctica de la expresión musical en la educación infantil. Una asignatura a revisión; 'Cuento en canto'; Album de fotos

Tipo de colección:
Biblioteca 
Origen:
EUROPA -> VALENTZIA 
Autor / intérprete:
Díaz, Maravillas. Educación musical en la infancia; Ilza Zenker Leme Joly. Processo de musicalizaçao na educaçao infantil; María Manuela Jimeno Gracia. El 'hecho musical' y sus implicaciones educativas en la educación infantil; Juan Mari Beltrán Argiñena. La iniciación a la música en la cultura popular. Los juguetes sonoros en la iniciación musical; Silvia Manterola Legaz. La educación musical (3-6 años) en la escuela de música 'Julián Gayarre'; María del Valle Molla. La formación musical en edades tempranas en el ámbito de las escuelas de música y danza; Arturo Goldaracena Asa. Preparación a la práctica instrumental en las escuelas de música; Alberto Saura. Reflexiones en torno a la escritura musical, como herramienta para el seguimiento del desarrollo musical; María Silvina Mairet Danelli. La exploración sonora: una propuesta motivadora dirigida a niños de escuela de infantil; Pilar Lago. Creatividad; Francisca Dios Montes. Los juegos musicales como recurso y los rincones como ámbito de intervención en la educación infantil; Mª Jesús Suárez Sixto. Aplicación de 'conceptos básicos de Boehm' en una experiencia musical en infantil; Julio Hurtado Llopis. La musicalización del maestro/a de educación infantil; Amparo Porta. Didáctica de la expresión musical en la educación infantil. Una asignatura a revisión; Susa Herrera Ruiz. 'Cuento en canto' 
Tipo de instrumento:
Idiófonos -> Golpeados -> Indirectamente
Membranófonos -> Mirliton
Cordófonos
Aerófonos -> Flautas -> Recta (de una mano) + flautillas
Aerófonos -> Lengüetas -> Simple (clarinete)
Aerófonos -> Lengüetas -> Libre 
Datos de edición:
SEM-EE; Altea; 2004 
Tema:
HAURRA HERRI MUSIKA MUSIKA PEDAGOGIA SOINU-TRESNA 
Situación:
VIII / 6 
ISBN:
D.L.: V-3170-2004 
Medidas:
96; 29,7 

Customizaci�n de cookies

Cookies Analytics

Este sitio web utiliza cookies de terceros para cuantificar el n�mero de usuarios y as� realizar la medici�n y an�lisis estad�stico de la utilizaci�n que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegaci�n en nuestra p�gina web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos por medio de la cookie Google Anlytics

Cookies para compartir en redes sociales

Usamos algunos complementos para compartir en redes sociales, para permitirle compartir ciertas p�ginas de nuestro sitio web en las redes sociales. Estos complementos colocan cookies para que pueda ver correctamente cu�ntas veces se ha compartido una p�gina.